Le recodamos que los servicios administrativos, de mantenimiento, garantías, venta/cotización de accesorios, venta/cotización de refacciones y seguros se encuentran en la agencia Honda Elite. Nuestra agencia Honda Cibeles cuenta con sala de exhibición de modelos nuevos y seminuevos certificados.

Los servicios de mantenimiento ayudan a cuidar tu auto y mantenerlo en las mejores condiciones para disminuir riesgos tanto en ciudad como en carretera.

Servicios y garantía
Si consultas tu manual de usuario notarás que para mantener la garantía de tu Honda es necesario que le realices los servicios en un taller autorizado. El estado de Guanajuato entra en las condiciones severas de manejo, lo que significa que para mantener su auto en las mejores condiciones posibles sin perder su garantía Honda es necesario que le realice un servicio de mantenimiento cada 5 mil kilómetros.

Costo de mantenimientos
Los costos de mantenimiento de los Honda varían según el modelo y el kilometraje. Cada costo de mantenimiento incluye una inspección que consta de, entre otras cosas según el kilometraje y modelo de su auto, los niveles de todos los líquidos, frenos, conductos de combustible y el sistema de enfriamiento. Además de cambio de aceite con filtro* y un lavado de carrocería de cortesía.

Si tienes dudas o necesitas una descripción detallada del trabajo que se realiza por cada servicio o en un modelo en específico, puedes preguntarnos mediante el formulario o directamente con un asesor web en el chat en línea.

Tiempos de servicio y mantenimiento
Para tu mayor comodidad contamos con citas de servicio de lunes a viernes en horario completo y los sábados medio día.

Horarios de cita para recepción de unidades: Cada 15 minutos a partir de las 7:00 am hasta las 13:30pm.

Horarios de entrega de unidades: El tiempo de entrega varía según la cantidad de trabajo en taller, por lo que al momento de recepción de la unidad el asesor de servicio te da un aproximado de hora de entrega. O bien, puedes solicitar que se te llame por teléfono en cuanto esté lista.

¿ Quieres agendar una cita o tienes una pregunta?
Nombre
Modelo
Año
Kilometraje
* Placas
Fecha/Día tentativa de cita
Hora
Teléfono
Correo
Asunto
Recuerda mantener tu Honda siempre Honda. Si sufres algún percance trae tu auto a la agencia Honda Roca más cercana para que sea atendido en nuestro taller. Proporcionamos atención a las siguientes aseguradoras:










Para más información visita [Este] vínculo. . .
Garantía auto nuevo
La garantía Honda protege tu inversión en los principales componentes mecánicos del vehículo, exceptuando piezas estéticas y de desgaste normal a partir del día de entrega del auto. Tiene una vigencia de 60,000 kilómetros o 3 años, lo que ocurra primero y aplica para autos nuevos. Esta garantía incluye el Servicio de Asistencia Vial con cobertura en todo el país.

Extensión de garantía Honda
Este servicio permite ampliar la garantía de fábrica de su Honda de 3 hasta 6 años ó hasta 20, 40, 60 mil kilómetros más. Esta extensión cubre las partes más importantes del vehículo por defecto de fabricación y/o por daño súbito. No cubre daños mecánicos.

La extensión de garantía empieza a funcionar cuando termina la garantía del fabricante transcurridos 3 años de uso ó 60,000 kilómetros cubriendo el vehículo de defensa a defensa.

Aunque este servicio se puede contratar cuando el vehículo ya no cuenta con garantía del fabricante también puede ser adquirido antes de que esto suceda y entrará en vigor al momento en el que la garantía del fabricante termine. Las extensiones de garantía pueden ser renovables pero no son cancelables, reembolsables, ni transferibles entre vehículos. Esta garantía incluye el Servicio de Asistencia Vial con cobertura en todo el país.

Si necesitas información más detallada sobre este servicio y/o deseas una cotización, no dudes en contactar al asesor web o bien, solicitar los datos mediante el formulario de pregunta.


Certificado de seminuevos
Este certificado significa que el auto fue sometido a una rigurosa inspección de 150 puntos que ha sido afinada y fortalecida durante los años. En ella se busca que el auto cumpla con nuestros elevados estándares de calidad y que en caso de haber sido reparado o se le hayan reemplazado piezas, estas sean refacciones originales Honda. Lo que certifica es que el auto se encuentra en las mejores condiciones posibles y por lo tanto, eleva su valor de reventa en el mercado.

Requisitos
Este certificado puede ser adquirido cuando el auto Honda ya no cuenta con la garantía de fábrica y/o está por perder su garantía extendida. Para ser candidato a la inspección mecánica previa a la certificación es necesario que el vehículo cumpla con las siguientes características:
- Modelos con menos de 5 años de uso.
- No contar con historiales de robo o siniestro.
- No tener más de 100,000 kilómetros.
- Sin alteraciones en placas con el VIN; Odómetro - Tacómetro.
- No se aceptan autos de "Pérdida total"

Para información más detallada sobre este punto favor de comunicarse con el asesor web o bien, mediante el formulario de preguntas.


Certificación
Cada Honda Certificado Seminuevo es acompañado de un expediente con su historial y cumplen con los siguientes puntos:
- Historial completo del vehículo.
- Inspección de 150 puntos aprobada sobre estándares de calidad.
- Servicios de mantenimiento actualizados.
- Reacondicionamiento de interiores y exteriores.


¿Tienes una pregunta o necesitas una cotización?
Nombre
Modelo
Año
Kilometraje
Teléfono
Correo
Asunto

* Aplican restricciones en todos los servicios mencionados en esta página. Para elegibilidad y vigencias exactas por servicio favor de contactar directamente al concesionario mediante este formulario o a través del asesor web. Información sujeta a cambios sin previo aviso.









El servicio de Asistencia Honda o Asistencia Vial aplica para todos los clientes que cuenten con la garantía vigente de su auto Honda y
tiene cobertura en todo el país.

Consiste en un servicio gratuito las 24 horas los 365 días del año que incluye lo siguiente:
- Servicio de remolque al Concesionario Honda más cercano
- Paso de corriente
- Reabastecimiento de gasolina
- Cambio de llanta, exclusivamente por la refacción
- Apertura de unidad en caso de olvido de llaves en el interior
- Asistencia en viajes

En caso de necesitar el servicio solo debes comunicarte a los siguientes teléfonos:
01 800 020 1983 desde el interior de la República
5322 1995 en el D. F. y Área Metropolitana

Para los términos y condiciones por favor consulta tu manual de usuario y la póliza de garantía de tu vehículo.

¿Desea más información?